Los beneficios para la salud de los jugos de frutas.

Jugos sin razón considerado como uno de los elementos más útiles de una dieta saludable. jugo natural – no sólo una mezcla de azúcares de la fruta y pigmentos vegetales que los pecados más bebidas enlatadas. Beneficios del Jugo explican vitaminas y provitaminas, antioxidantes, glucósidos vegetales, flavonoides, elementos traza en forma biodisponible.

Beneficios de los zumos de frutas y bayas

para la salud de los jugos de frutas

A diferencia de zumo de fruta convencional permite la absorción sustancialmente instantánea de estas sustancias en la sangre, mientras que las propiedades beneficiosas de las frutas se compensa en gran parte por las enzimas digestivas. Especialmente rica en nutrientes zumos naturales. La célula de planta de sustancias biológicamente activas separó membrana, protegidos del aire y la luz solar. Los zumos recién exprimidos se mezclan y se sujeta a las influencias externas que destruye rápidamente algunos de ellos. El jugo de manzana, por ejemplo, este proceso puede ser visto por el ojo desnudo en la oxidación del hierro. Algo similar ocurre con las enzimas de plantas y antioxidantes, que son por su propia naturaleza son química inestable en el aire. No importa lo bueno zumos naturales, su uso es más evidente en los primeros minutos después de la cocción. Leer en MirSovet.ru sobre los beneficios de los jugos de vegetales frescos.

zumo de manzana

Uno de los alimentos más populares saludable es el zumo de manzana, que combina los beneficios, por lo general con un precio asequible. En el jugo de manzana regiones templadas menos probabilidades de causar alergias que los frutos tropicales. A pesar de que las manzanas contienen una gran cantidad de vitamina C, en el manejo y almacenamiento a menudo se destruye, y la principal ventaja de jugo de manzana es otra. El jugo de manzana contiene boro – un oligoelemento valiosa, lo que previene la osteoporosis. Un gran número de antioxidantes (ácido hidroxicinámico, flavanoles) rejuvenecer las células del cuerpo, reducir significativamente el riesgo de cáncer. Según algunos estudios, el consumo regular de jugo de manzana estimula el intercambio de acetilcolina en las células del cerebro, mejora de la memoria, especialmente en los ancianos.
jugo de naranja

para la salud de los jugos de frutas

Los jugos de cítricos y por separado, y en mezclas de todo el mundo son los mejores refrescos. Un vaso de zumo de cítricos – un componente integral de la europea desayuno “continental”. jugo de naranja Especialmente popular, cuyos beneficios – no sólo en el alto contenido de vitamina C en zumo de naranja rico en vitamina E, B5, B6, antioxidantes, especialmente en el zumo con la pulpa. El alto contenido de potasio normaliza el equilibrio de electrolitos, lo cual es particularmente importante para las víctimas de los atletas de enfermedades cardiovasculares y las personas. El jugo de naranja mejora la absorción de calcio, lo que los productos que contienen calcio, tales como cuajada buena bebida es zumo de naranja.

zumo de pomelo

No hay zumo de pomelo menos útil es también rica en antioxidantes y vitaminas. Contenida en los mismos propiedades antioxidantes flavonoides naringina, además, reduce el contenido de colesterol en la sangre y posee un efecto anti-cáncer. Estudios recientes han demostrado que el consumo regular de zumo de pomelo aumenta la concentración de estrógenos en las mujeres, la prevención de la deposición de grasa en una “manzana” y el estado hormonal normalizadora. El jugo de limón se menudo se toma en mezclas o cócteles. Contiene una gran cantidad de la vitamina C, ácido fólico, antioxidantes (luteína y zeaxantina), potasio.

El jugo de piña

El jugo de piña es conocido principalmente por la presencia de la bromelina – una enzima que promueve la quema de grasa y tiene un efecto anti-inflamatorio. Como todas las enzimas de la planta, que es activa en el zumo recién exprimido no está expuesto a un calor excesivo. La bromelina se utiliza a menudo en la cocina para ablandar la carne. Además, todo el jugo de piña 100 ml cubren casi por completo el requerimiento diario de vitamina C y la mitad de las necesidades de tales minerales valiosos, como el manganeso.

El jugo de granada

El jugo de granada es considerado uno de los más valiosos. Los beneficios del zumo de granada se manifiesta más plenamente en la prevención del cáncer. Además se muestra que el jugo de granada previene la formación de coágulos y reduce el colesterol en la sangre. El consumo regular de zumo de granada frena el desarrollo de enfermedades autoinmunes. El alto contenido de azúcares de la fruta, vitaminas y potasio hace que el zumo de granada es una bebida excelente de energía, especialmente para los atletas. El alto contenido de ácido fólico puede recomendar el jugo de granada para las mujeres embarazadas.

¿Cómo elegir un sillín de bicicleta?

El tema del dolor en el culo cuando montaba bici para el promedio es mucho mayor que todos los demás – lo que en este artículo se discute cómo ser un sillín de bicicleta.

Elegir un sillín de bicicleta

Prácticamente no existen personas que no se sintiera incómodo después de un kilometraje determinado, por lo general este umbral cae a una distancia de 60-80 km. Más resistente al trayecto de 100 kilómetros y más, por lo que la elección debe ser abordado seriamente sillín.

Tengo tres años recomiendan activamente a mis amigos y lectores una mejor comodidad de una silla para viajar – Cuero Inglés Brooks. Mí, porque de esta sospecha de conspiración con el fabricante.

elegir un sillín de bicicleta

Por desgracia, la empresa no dice Brooks por mí, pero que no dejó de llevar a cabo su trabajo misionero. Voy a tratar de transmitir la idea básica – qué tipos sillín suceden, lo que es la diferencia, qué materiales están hechos, etc.

Taladro – nuestro todo

Para empezar, quiero decir un poco acerca de la adaptación a la parte trasera de la bici. Lo que sería muy cómoda silla no está de pie en su bicicleta, el primero se doscientos kilómetros se conseguirán culo enfermo. No importa, está bien: la carga específica.

No se apresure a comprar un nuevo asiento si usted acaba de comenzar a montar. Necesita al menos 5-7 viajes para acostumbrarse a la moto en su conjunto. Los ciclistas que han “rodado en” no sienten ninguna molestia a distancias de menos de 60-80 km.

Lo más probable, el límite convencional cuando las sensaciones desagradables comienzan a molestar a los aficionados de fondo y constantemente Catan, es 100 km. Si, en su caso, este es el caso, tiene sentido para buscar una mejor opción.

Si el dolor está antes que a una distancia de 50 km, a continuación, tratar de montar más a menudo, a veces montar bici comienza con una sensación de dolor debido parte trasera, pero esta incomodidad pasa rápidamente. A menudo, el problema no está en la silla de montar, y la forma en que se expone. Lea cómo ajustar correctamente el asiento de la bicicleta.

Al mismo tiempo que analizar por el dolor que está preocupado. Presiona en el hueso de la pelvis, en el que sentarse, si estúpidamente heridos – que significa que no está “enrollado en”. Si el malestar por la fricción, es un aterrizaje problema, forman el asiento y la ropa.

El sudor empapa en la ropa interior y frotar la piel. El curso apropiado compraría pantalones cortos de ciclista con un sello especial “pañales”. Este pañal está hecho de materiales sintéticos y casi húmedos, el sudor pasa a través de él y se evapora. Como resultado, se puede andar por mucho más tiempo sin exponer la parte trasera de la piel y la entrepierna rozaduras.

¿Cuáles son el sillín para una bicicleta?

Sólo pueden existir dos tipos de asientos de forma activa sillín: deportes y viajar. Incluso no es necesario tener en cuenta todo tipo de confort, el placer, las opciones de “sofá” para mover el propietario especificado de cinco kilómetros desde el paso de tortuga.

Bajo los deportes sillín nos referimos a todos aquellos que se encuentra en las bicicletas de montaña y de carretera, en el momento presente es la variante más común asiento. Y en un cierto nivel de adaptación, artículos deportivos pueden también ser utilizados en un viaje en bicicleta.

Estrecha o ancha silla de montar – lo mejor

Un importante parámetro de asiento de la bicicleta – su anchura. Se debe entender claramente que el culo sentado en la silla de montar exactamente dos huesos de la pelvis, y ser más ancha que la superficie de la distancia entre ellos – no añadir a la comodidad.

sillín para una bicicleta

Pero incomodidad – tanto como sea necesario, debido a que los muslos internos comienzan a frotar en las alas, con resultados predecibles. Para averiguar exactamente lo ancho que necesita una silla de montar, es suficiente para medir la distancia entre la punta de la nalga. ¿Cómo? Sea creativo.

En la descripción asientos casi siempre tiene alguna información acerca de la anchura de la zona de aterrizaje, por lo general varía entre 140 y 180 mm. Mediante la medición de la distancia entre los huesos del isquion, se puede entender, así que puse el culo en el asiento que va a comprar.

Por cierto, hay un error muy común que las personas obesas necesitan amplio asiento. De hecho, la capa de grasa en el asiento trasero no garantiza una amplia esqueleto, por lo que la pelvis no puede ser más ancha que los homólogos delgados-conducido. Tenga esto en cuenta.

Asiento blando o duro

Ya he descrito un ejemplo de los efectos negativos de una silla de montar suave en el artículo sobre la bicicleta y la salud de los hombres. Brevemente repetición: huesos de la pelvis se hunden en el material del asiento suave, y después de una, el flujo sanguíneo, mientras que los tejidos blandos se comprimen ralentiza, comienza entumecimiento.

La cuenca del asiento duro cuelga por encima de la superficie, tocándolo sólo golpes. En mi experiencia, la mejor combinación – es la silla de montar y tija de carbono muy duros – además de ciclismo pantalones cortos con una delgada pañales.

Este paquete proporciona el máximo confort a través de largas distancias – un pañal delgada elimina eficazmente la transpiración, sin necesidad de escribir en sí mismo, y el carbono al mismo tiempo que absorbe las vibraciones.